Tras la parada estival por condición humana, y para disfrutar de breve asueto, surgiéronme numerosas empresas y pormenores que imposibilitaron la reanudación, continuidad y actualización de este, mi blog.
Esta ventana sigue abierta, pero sin captar instantáneas, sigue a la espera de ser visitada, leida, vista y comentada…pero hasta que no concluya ciertas otras cosas que me ocupan la mayor parte del tiempo, no podré acceder a hacerme presente en este mundo paralelo…la vida real me llama…y esa no espera.
Queridos todos y queridas todas….si haberis llegado aquí por casualidad, leedme lo precedente, visitadme lo anterior…y además, para el común de los mortales, sabed, que a finales de este año, o para el que viene…podré volver por estos lares.
Deseando siempre volver a dar mi pequeña pincelada en este vasto lienzo.
Hasta el reencuentro!!
“Ahora es preciso que sacudas tu pereza -me dijo el Maestro-, que no se alcanza la fama reclinado en blanda pluma ni abrigado con mantas. Aquel que deja transcurrir su vida sin gloria deja tras de sí idéntico reastro que el humo en el aire o la espuma en el agua […]” (Canto XXIV, La Divina Comedia, DANTE ALIGHIERI)