Resulta que una amiga mía, de cuando la universidad, gusta de juntar gente, en ciertas ocasiones un arte arriesgado, digno del chef que corta el pez globo, pero como para todo hay que saber, nuestra querida astur, tiene mano para eso, y resulta que mezcla bien, nunca da garrafón personal, todo primeras marcas, de verdad…gente con carácter, con personalidad, y sobre todo, interesante.
Así que en una reunión variopinta, nos conocimos numerosos amigos de amigos de…. (repetido n veces)… total ya estaban hechas las presentaciones.
Al cabo de los años, la nomenclatura de “amigos de” se suprimió para un par de personas, a base de gustos comunes, aquellos que no lo eran, el placer por la buena comida, los cafés, saborear gin tonics, aderezado todo ello con gratas conversaciones sobre lo divino y lo humano, sobre lo personal y lo trivial, sobre los afectos y lo defectos, sobre lo ameno y lo tedioso…y además con el tiempo, amen de haber adoptado giros propios de su tierra me entero que esta señorita escribe un blog. Gusta!!
Y como lo escribe!! Es como tenerla sentada delante de ti, hablándote, con esa sinceridad abrumadora, esa forma de ser, de hablar, sin dobleces, (más maja ella!!), vamos un lujo hecho blog.
Y diréis, bien, y para que me cuenta esto, no parece que haya hecho nada, parece una promoción sin más, no os equivoquéis, obviamente a mi me gusta de promocionar lo bueno, pero algo tendrá que ver en la parte concerniente al diseño, al arte, o al compartir mis aficiones, en este caso, tiene que ver con los tres conceptos. Ya que, con motivo de sus quedadas a lo largo y ancho de la península ibérica, y más allá del mar cantábrico con una amiga suya, me sugirió la posibilidad de crear unas camisetas conmemorativas de tal evento…y me gustó la idea, no hay nada como celebrar la amistad!! Et voilá…
Parte delantera de la camiseta conmemorativa.
Parte trasera
Como homenaje a alguien muy destacado en los últimos tiempos en su blog (sí, se que queréis el link, pero antes me tendréis que leer a mi, jejejeje) este humilde montaje, acompañado de un tema musical más que apropiado para la ocasión.
Sin más demora, ahí va el blog de Heike, disfrutadlo:
Buen fin de semana!!