En esta ocasión, y como recordatorio de las personas ya mencionadas en anteriores entradas, me gustaría destacar el contenido literal de la defición de la palabra Amistad, que según el diccionario de la Lengua Española de la Real Academia es “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”.
Pues entiendo más que considerable tener presente esta palabra en su significado e implicaciones, puesto que suele ser uno de los principales detonantes para dedicarse concienzudamente a realizar una ilustración, un montaje, un diseño,…y en esta ocasión de la aplicación y uso de la palabra tiene la “culpa” Fer (Fernando para aquellos que no teneis la suerte de conocerle en persona), que será en esta ocasión de la persona que os hablaré.
Este chico, que en su día también conocí a través de otro amigo de la infancia, y era “amigo de”, con el paso del tiempo, con el convivir, con el realizar cosas en común, esos títulos se borran para ser depositario de mi máxima confianza y de un gran afecto.
Él es un profesional de esto, por dos motivos, por que se dedica a ello, y por que además, tiene un estilo y clase propios. Amén de llevar desde hace un par de años uno de los blogs más exquisitos de consulta y contenido respecto a las tendencias y principales figuras del mundo del diseño (tanto gráfico como web), de la fotografía, de la tipografía.
Él que ha tenido santa paciencia para enseñarme a desenvolverme con programas de diseño, él que me ha ofrecido sus conocimientos, su equipo, su casa, y por encima de todo ello su amistad, como ha sido hace poco su onomástica…ahí va mi creación.
No será el último amigo del que os hablaré, tenedlo presente, y valorad quienes lo son en ese sentido puro y desinteresado, porque entiendo más que importante saber diferenciarlo, y más aún ser consciente de ello para valorarlo convenientemente (será que hoy tengo el día filosófico).
Y por supuesto, no dudéis en visitar su blog si queréis estar al día en este mundo totalmente dinámico y cambiante: